bienvenidos a: ECAVSA circuitos impresos

Inicio Circuitos Impresos Galería de Trabajos Productos WEBs contacto

- CIRCUITOS IMPRESOS PCB - MONTAJE DE COMPONENTES - VENTA DE INSUMOS:  LACA FOTOSENSIBLE NEGATIVA, FR2, FR4, CEM - MENDOZALED - PROYECTOS A MEDIDA - www.ecavsa.com.ar - ecavsa@gmail.com -

CIRCUITOS IMPRESOS

ECAVSA Circuitos Impresos es un taller de circuitos impresos con terminaciones de calidad que proporciona a todo desarrollador electrónico la posibilidad de construir prototipos y series a sus necesidades.

Se utiliza el método de la serigrafía para la construcción de los impresos sobre sustratos de fenólico, fibra de vidrio y CEM para placas de simple y doble faz.

Así se obtienen circuitos impresos de calidad, económicos y con terminación profesional.

Se desarrollan mascaras antisoldantes y de componentes para ambas caras.

Se caracteriza por una rápida cotización, entrega sin retrasos o parciales y con el lema de "siempre beneficiar al cliente".

Lo invitamos a ver el catalogo de algunos circuitos impresos realizados a distintos clientes. Catálogo de circuitos.

REQUISITOS PARA SOLICITAR UN PRESUPUESTO:

 - Enviar el PCB en formato PDF.

 - Indicar tipo de PLACA BASE (FR2, FR4) simple o doble faz.

 - Cantidad a realizar, tamaño y numero de perforaciones.

 COTIZACIONES: ecavsa@gmail.com

TIPOS DE ENTREGA:

Se presenta un abanico de posibilidades para la entrega de los circuitos impresos que dan al cliente la posibilidad de abaratar costos en su producción. Esta idea surge en base de varios pedidos de clientes que solicitaron distintas terminaciones debido a la complejidad de imprimir el circuito en la placa virgen.

Los presupuestos se basan en estas formas de entrega que a continuación se detallan y son válidas para un mínimo de 10 unidades:

  • TIPO A: Los circuitos impresos se entregan en forma terminada para que cuando le llegue a su taller directamente realice el ensamble de componentes.
  • TIPO B: Los circuitos impresos se envían sin perforar y dependiendo el tamaño de la placa sin cortar a pedido del cliente. Esta opción se debe a que puede tener en su taller un CNC perforador o la capacidad de perforar.
  • TIPO C: Solo se realiza la impresión en la placa y queda por parte del cliente Grabar con cloruro ferrico, perforar y perfilar o recortar la placa.

 

CONSULTAS O PEDIDOS DE COTIZACIONES:

ecavsa@gmail.com

Mendoza - Argentina